¿Cómo funciona el pedido a través del carrito de compras?

¿Estás navegando por nuestra tienda en línea pero aún no estás familiarizado con el proceso de pedido? ¡No te preocupes! Te explicamos paso a paso cómo funciona el carrito de compras.

 

Paso 1: Agregar productos al carrito de compras
Llena el carrito con los productos que deseas pedir. Para hacerlo, haz clic en el botón naranja que dice "AÑADIR AL CARRITO". ¿Quieres pedir varias unidades del mismo producto? Verifica el stock e indica la cantidad deseada en la casilla "Cantidad". Después de agregar un artículo al carrito, puedes optar por seguir comprando seleccionando "Seguir comprando" o proceder al carrito para finalizar tu pedido haciendo clic en "IR A LA CESTA DE LA COMPRA".

 

Paso 2: Revisa tu carrito de compras
Ahora estás en la página 'Carrito de Compras', donde verás un resumen de los productos que deseas pedir. No olvides seleccionar el país para el envío; el valor predeterminado está configurado en "Gastos de envío Países Bajos". Puedes cambiar el país haciendo clic en él. Los costos de envío se determinan según el método de envío elegido, que puedes seleccionar en la siguiente página haciendo clic en "COMPLETAR PEDIDO". También tienes la opción de seguir comprando.

¿Tienes un código de descuento? Si aplica, ingrésalo en esta página.

 

Paso 3: Inicia sesión y continúa
Ahora estás en la página donde puedes elegir entre dos opciones:

  • "Iniciar sesión" como cliente habitual (ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña). Puedes optar por guardar tus datos para futuros pedidos.
  • "CONTINUAR SIN CUENTA". También puedes optar por crear una cuenta.

 

Paso 4: Confirma tu pedido

  • "Elige tu método de pago": Selecciona entre nuestras opciones de pago disponibles sin costos adicionales.
  • "Envío": Selecciona una opción de envío: PostNL, DPD, DHL o puntos de recogida.
  • Ingresa los datos de tu dirección. Asegúrate de que tu dirección y correo electrónico sean correctos. Usa "Notas" si deseas especificar tú mismo la dirección del punto de recogida.
  • También puedes ingresar una dirección de entrega diferente. Procede a "ORDENE Y PAGUE".

 

Paso 5: Pago
Sigue las instrucciones adicionales en la página correspondiente.

¿Tienes alguna pregunta? Envía un correo electrónico a info@retro-en-design.nl o contáctanos a través de nuestra página de Contacto. ¡Estamos encantados de ayudarte!

 

© 2015 - 2024 KENKO | RETRO & DESIGN | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore