DEVOLUCIONES
DERECHO A RETIRADA
Usted tiene el derecho de rescindir el contrato dentro de los 14 días sin dar ninguna razón.
Durante este período, puede hacer con el producto que sea razonablemente necesario para evaluar el producto. Está permitido probar el producto como lo haría en una tienda física. Además, puede sacar el producto del paquete. Si ha hecho más de lo necesario para evaluar el producto, podemos cobrarle por ello.
El período de retiro vencerá 14 días después de la fecha en que usted o un tercero designado que no sea el transportista haya recibido el producto.
Si ha pedido varios productos con diferentes tiempos de entrega en un pedido, el período de retiro caduca 14 días después del día en que recibió el último producto.
Para utilizar su derecho de retiro, le solicitamos que nos envíe un correo electrónico, incluido o no el formulario de retiro, a través de info@retro-en-design.nl. Debe devolver los productos dentro de los 14 días posteriores al envío del correo electrónico.
Le solicitamos que devuelva el producto tanto como sea posible en el embalaje original. Asegúrese de colocar el "Formulario de retiro" en el cuadro. Usted es responsable del paquete al enviar el envío de devolución. Usted es libre de elegir el servicio de paquetería de su elección. Usted asume el costo del envío de devolución.
Si se devuelve un producto que no cumple con las condiciones y / o está dañado, no se procesará como una devolución y nos pondremos en contacto con usted.
Pérdida de la parcela devuelta
Si se pierde la devolución, esto es bajo su propio riesgo. Obviamente, hasta que nos haya llegado.
Daños a los productos a la llegada.
Somos muy cuidadosos con nuestros productos y los verificamos cuando embalamos el envío. Si, sin embargo, hemos perdido algo o el producto está dañado durante el envío, le recomendamos que nos avise lo antes posible por correo electrónico.
Si no nos avisa y tampoco informa sobre daños por envío (escríbalo en el pedido), entonces corre el riesgo. No podremos verificar si el defecto es causado por nuestro error o por el envío. Desde el momento en que recibe un producto, la responsabilidad de él (legalmente) recae en usted. Por lo tanto, siempre le pedimos que revise su pedido con cuidado. Sólo en una fila:
- La notificación de un defecto en el caso de desembalaje / llegada debe realizarse con antelación por correo electrónico.
- Espera nuestras instrucciones antes de devolverlo.
- Si le pedimos que devuelva el artículo, los costos de envío, por supuesto, serán reembolsados.
- Artículos defectuosos o dañados: contáctenos lo antes posible.
- Los envíos devueltos que se envíen sin ninguna comunicación serán rechazados.
Reembolsos
En el caso de una cancelación, recibirá todos los pagos, incluidos los costos de entrega del reenvío, tan pronto como sea posible y no más tarde de 14 días después de que haya indicado que desea hacer uso del derecho de retiro. Le reembolsaremos con el mismo método de pago que ha pagado a menos que esté de acuerdo con nosotros en otro método.
Usted asume los costos del envío de devolución usted mismo.
No cobramos comisión por el procesamiento de las devoluciones.
Al devolver (dentro de los 14 días) el importe del pedido, incluidos los gastos de envío pagados reembolsados. Estos gastos de envío solo se reembolsan si se devuelve todo el pedido, no si está incompleto.
Formulario de retirada
Apéndice I: formulario de retiro
(Este formulario solo se completa y se devuelve cuando desea cancelar el contrato)
- A:
Kenko Retro-en-Design VOF
Vossiusstraat 55
3314 BV Dordrecht
Los países bajos
info@retro-en-design.nl
- I / We * part / share * por la presente notificamos que I / our * contract on on
La venta de los siguientes productos: [producto designación] *
El suministro del siguiente contenido digital: [indicador de contenido digital] *
la prestación del siguiente servicio: [descripción del servicio] *
revocar / revocar *
- Ordenado en * / recibido en * [Fecha para recibir servicios o productos]
- [Nombre del consumidor (s)]
- [Dirección del consumidor (s)]
- [Firma del consumidor (s)] (solo si este formulario se notifica en papel)
* Elimine lo que sea inaplicable o complete según corresponda.