Artículo 156 de 157

La lata ovalada vintage de Carr's con vajilla Wedgewood y rosa

SKU: 2401
€ 14,95
💥 El stock consta de 1 unidad

La lata ovalada vintage de Carr's con vajilla Wedgewood y rosa

Bizcocho con una imagen de cerámica Wedgwood y rosa.

Descripción
Bizcocho de forma ovalada con tapa separada. La decoración de esta lata vintage consiste en una caja negra con en los lados imágenes en blanco de la vajilla Wedgewood. La tapa es roja con imágenes de vajilla Wedgewood y una rosa.

Condición
Esta lata se encuentra en un estado vintage limpio con rastros normales de uso.

Tamaño

  • Altura: 6,5 cm.
  • Largo: 29 cm.
  • Ancho: 19 cm.

Carr's es el nombre de los productos alimenticios y las marcas agrícolas que históricamente se derivaron del fundador Jonathan Dodgson Carr, pero ahora es propiedad y se comercializa por más de una compañía separada.

En 1831, Carr formó una pequeña fábrica de panadería y galletas en la ciudad inglesa de Carlisle; Recibió una orden real en 1841. A los quince años de su fundación, fue el mayor negocio de panadería en Gran Bretaña. Su negocio era a la vez un molino y una panadería, un ejemplo temprano de integración vertical, y él producía pan por la noche y galletas por el día. Las galletas se basaban libremente en galletas secas utilizadas en viajes largos por marineros. Podrían mantenerse frescos y frescos en latas y, a pesar de su fragilidad, podrían transportarse fácilmente a otras partes del país por el canal y el ferrocarril.


Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.

© 2015 - 2024 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore