VENDIDO

Artículo 792 de 825

1975 Deluxe MasterMind por Invicta (Super Master Mind)

SKU: SP-3634-21

1975 Deluxe MasterMind por Invicta (Super Master Mind)

  • Fabricante: Invicta Plastics Ltd
  • Fecha de fabricación: 1975

Super cerebro. 'El juego del año'. Una competición de ingenio y lógica para dos jugadores. Encuentra el código secreto.

Descripción
Por lo general, Super Master Mind se juega con los cinco hoyos y los ocho colores (tornillos de código). Sin embargo, también son posibles variaciones de juego más simples acordando de antemano un número menor de hoyos y utilizando menos colores. Mediante la tabla utilizada en el manual, se puede determinar cuántas permutaciones son posibles por número de agujeros y colores en uso. para que los jugadores puedan decidir por sí mismos qué tan difícil o fácil será su juego.

Condición
Este juego está en buenas condiciones de cosecha. La caja muestra rastros normales de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las fotos son parte de la descripción.

Tamaño de caja

  • Altura: 3 cm.
  • Longitud: 16 cm.
  • Ancho: 36,5 cm.


Mastermind (Español "Mente maestra") es un juego de mesa, de ingenio y reflexión, para dos jugadores.

Se juega en un tablero con fichas blancas y negras pequeñas y de otros colores, de un tamaño algo superior. Uno de los jugadores escoge un número de fichas de colores, en el juego original, y pone un código secreto oculto del otro jugador. Este, tomando fichas de colores del mismo conjunto, aventura una posibilidad contestada con negras (fichas de color bien colocadas) o blancas (fichas de color con el color correcto, pero mal colocadas).

Termina al averiguarse la combinación (es decir, se consigue una combinación con cuatro negras), o bien se agota el tablero (depende del tamaño, aunque generalmente son 15 combinaciones).

Mastermind es actualmente una marca comercial propiedad de Pressman Toys; el origen puede derivar de un juego tradicional inglés denominado Toros y vacas, se jugaba sobre papel: los "toros" equivalían a las fichas negras, y las "vacas" a las blancas.


Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.

 

© 2015 - 2024 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore