A R C H I V O

Artículo 1720 de 2168

Tazón aperitivo Emsa vintage, plato de fiesta de los años 70

SKU: 638

EMSA tazón de aperitivos. 

En Retro & Design encontrarás un montón de EMSA como varios tazones de tentempiés. Un buen ejemplo es éste. Un snackbowl en rojo y blanco de los años 70. Cáscara externa de plástico blanco trenzado con una cáscara interna roja desprendible que se divide en seis secciones. La sección media se puede utilizar para pretzels, pero también es perfecto para una inmersión. 

No sólo un plato de aperitivo para patatas fritas y similares, sino también un maravilloso tazón de aperitivos ... 

En buen estado de la vendimia. Marcado en la parte inferior con 'Emsa'. 

  • Altura: 7 cm. 
  • Diámetro: 24 cm. 

 

 

Emsa GmbH es un innovador fabricante alemán de electrodomésticos, equipos de jardinería y accesorios para jardines que ha logrado establecer una marca internacionalmente reconocida para una variedad de nichos. 

Emsa fue fundado originalmente en el 1 de abril de 1949 por Franz Wulf como "Franz Wulf & Co Plasticwarenfabrik" en Greven. 

Un pequeño goteo-catcher hecho del plástico y formado como una mariposa era el primer producto de la compañía. Después de gotear-colectores de diversas formas la compañía comenzó a producir las ruedas del cortador de los pasteles, las bolsas de hielo y los accesorios comparables de la cocina. 

El 1 de octubre de 1956 la compañía se trasladó de Greven a las instalaciones más grandes en Emsdetten y agregó los utensilios de la floristería a su gama de productos. 

© 2015 - 2024 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore