VENDIDO

Artículo 160 de 914

Setenta con Estilo: Panera Vintage de Brabantia con Patrón Floral Patrice de 1969 - ¡Una Declaración Elegante y Atemporal!

SKU: RV4702-24

VENDIDO


Setenta con Estilo: Panera Vintage de Brabantia con Patrón Floral Patrice de 1969 - ¡Una Declaración Elegante y Atemporal!

  • Fabricante: Brabantia Home Steel
  • Fecha de Fabricación: 1969

Descripción del Producto:
Sumérgete en la obra maestra atemporal de Brabantia: la Panera Vintage con el icónico patrón floral Patrice diseñado por Patricia van Uden en 1969.

Retrocede en el tiempo con esta panera única, una verdadera representación de la era del flower power. El exitoso diseño Patrice con flores marrones y fucsias sobre un fondo naranja vibrante hizo su debut en los años setenta y desde entonces se ha convertido en un icono.

Esta pieza en particular es el diseño vintage original de 1969, con un aspecto hecho a mano gracias a las flores de papel cortadas a mano. El famoso patrón floral Patrice ha sido reeditado recientemente en una hermosa edición retro en honor al centenario de Brabantia, pero esta oferta se refiere a la auténtica pieza vintage.

Condición:
La panera, fabricada por Brabantia Home Steel, muestra el encanto de la edad con diversos signos de uso y desgaste, como abolladuras y manchas desgastadas. Sin embargo, conserva el encanto único que solo los artículos vintage pueden tener.

Dimensiones:
Con medidas de 7 cm de altura, 34 cm de longitud y 15 cm de ancho, esta panera no solo ofrece una pieza de historia, sino también un elemento funcional y elegante para la cocina.

Brabantia, fundada originalmente en 1919 como "Van Elderen's Metaalwarenfabrieken Brabantia," tiene una rica historia en la producción de productos para el hogar de metal y plástico de alta calidad. Arraigada en el pueblo holandés de Aalst, este negocio familiar cree en productos honestos, hechos por personas con pasión por la calidad y un enfoque en la sostenibilidad, diseñados para durar toda la vida. Añade un toque de nostalgia a tu cocina con esta hermosa panera vintage y experimenta la elegancia atemporal de Brabantia.

 

© Copyright Retro & Design. All rights reserved. Text and images may not be reproduced without permission

© 2015 - 2024 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore