A R C H I V O

Artículo 264 de 2363

CombiSmart, caja de fiambres o quesos apilables Tupperware vintage - juego de refrigerador de cuatro piezas

SKU: TW-3067-20

CombiSmart, caja de fiambres o quesos apilables Tupperware vintage - juego de refrigerador de cuatro piezas.

  • Fabricante: Tupperware Brands Corporation
  • Fecha de fabricación: desde 1996

Descripción
Este juego de 3 cajas de plástico CombiSmart Tupperware y una tapa azul índigo forman un moderno y práctico sistema de apilamiento para almacenar carnes, quesos, frutas pequeñas y más ... ¡El sistema no se llama Fridge Champion of Tupperware por nada!

Este juego de cuatro piezas consta de tres cajas transparentes y una tapa azul oscuro. Al apilar las cajas, una forma la tapa de la otra.

¡Almacene los productos cárnicos de manera inteligente!

  • Ideal para almacenar productos cárnicos como jamón, queso, salami, paté, salmón ahumado ...
  • También apto para almacenar frutas o verduras pequeñas o cortadas como fresas, arándanos, uvas, pepinos, zanahorias ...
  • El Combismart también se puede utilizar para descongelar pescado, carne, verduras ...
  • El juego tiene una tapa flexible que puede abrir y cerrar fácilmente.
  • Los receptáculos tienen asas grandes para un fácil manejo.
  • El Combismart Set viene con una rejilla. Gracias a sus patas, la rejilla retiene los alimentos de los que sale un poco de humedad seca. También puede utilizarlo para descongelar alimentos.
  • Para evitar la condensación en los contenedores y almacenar de manera óptima los productos cárnicos, se recomienda colocar el Combismart en el medio del frigorífico.
  • Para extender el almacenamiento de alimentos, puede colocar el conjunto vacío en el frigorífico para que ya esté frío cuando ponga su comida en él.

Condición
Este juego de tres con tapa está en perfecto estado con mínimos rastros de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las imágenes son parte de la descripción.

Dimensiones

  • Altura: 9 cm.
  • Longitud: 25 cm.
  • Ancho: 14,5 cm.

Tupperware es una línea de productos para el hogar que incluye productos de preparación, almacenamiento y servicio para la cocina y el hogar. En 1942, Earl Tupper desarrolló su primer contenedor en forma de campana; los productos de la marca se introdujeron al público en el año 1948.

Tupperware fue desarrollado en 1946 por Earl Silas Tupper (1907–83) en Leominster, Massachusetts. Desarrolló recipientes de plástico utilizados en los hogares para contener alimentos y mantenerlos herméticos, que presentaban un "sello para eructos" patentado en ese momento. Tupper ya había inventado el plástico para Tupperware en 1938, pero el producto tuvo éxito con la aparición de la idea de "venta mediante presentación", que se llevó a cabo en un ambiente de fiesta.

Tupperware desarrolló una estrategia de marketing directo para vender productos conocida como la fiesta Tupperware. El partido Tupperware permitió que las mujeres de la década de 1950 trabajaran y disfrutaran de los beneficios de ganar un ingreso sin quitarles por completo la independencia otorgada a las mujeres durante la Segunda Guerra Mundial, cuando las mujeres comenzaron a ingresar al mercado laboral, manteniendo su enfoque en el mercado laboral. dominio nacional. El modelo de "plan de fiesta" se basa en características que generalmente se desarrollan al ser ama de casa (por ejemplo, planificación de fiestas, organizar una fiesta, relaciones sociables con amigos y vecinos) y creó una opción alternativa para las mujeres que necesitaban o querían trabajar.

Brownie Wise (1913-1992) se dio cuenta del potencial de Tupperware como mercancía. Sin embargo, se dio cuenta de que tenía que ser creativa y, por lo tanto, comenzó a organizar estas fiestas Tupperware. Wise, un exrepresentante de ventas de Stanley Home Products, desarrolló la estrategia. Como resultado, Brownie Wise fue nombrada vicepresidenta de marketing en 1951. Wise pronto creó Tupperware Parties Inc.

Tupperware Party
Tupperware todavía se vende principalmente a través de un plan de fiesta, con recompensas para anfitriones y azafatas. Una fiesta Tupperware la organiza un "asesor" de Tupperware para un anfitrión o anfitriona que invita a amigos y vecinos a su casa para ver la línea de productos. Los anfitriones y azafatas de Tupperware son recompensados ​​con productos gratuitos según el nivel de ventas realizadas en su fiesta. Las fiestas también se llevan a cabo en lugares de trabajo, escuelas y otros grupos comunitarios.


Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.

 

© 2015 - 2024 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore