A R C H I V O

Artículo 265 de 2363

Fiambrera vintage Tupperware cuatro estaciones

SKU: TW-3069-20

Fiambrera vintage Tupperware cuatro estaciones.

  • Fabricante: Tupperware Brands Corporation
  • Fecha de fabricación: desde 1995

Descripción
Fiambrera Tupperware vintage o caja de sándwich. Caja blanca con tapa naranja. Útil como lonchera o como caja de almacenamiento para el frigorífico.

Condición
Esta lonchera vintage hecha por Tupperware está en buenas condiciones con rastros de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las imágenes son parte de la descripción.

Tamaño

  • Altura: 4,5 cm.
  • Longitud: 26,5 cm.
  • Ancho: 14,5 cm.

Tupperware es una línea de productos para el hogar que incluye productos de preparación, almacenamiento y servicio para la cocina y el hogar. En 1942, Earl Tupper desarrolló su primer contenedor en forma de campana; los productos de la marca se introdujeron al público en el año 1948.

Tupperware fue desarrollado en 1946 por Earl Silas Tupper (1907–83) en Leominster, Massachusetts. Desarrolló recipientes de plástico utilizados en los hogares para contener alimentos y mantenerlos herméticos, que presentaban un "sello para eructos" patentado en ese momento. Tupper ya había inventado el plástico para Tupperware en 1938, pero el producto tuvo éxito con la aparición de la idea de "venta mediante presentación", que se llevó a cabo en un ambiente de fiesta.

Tupperware desarrolló una estrategia de marketing directo para vender productos conocida como la fiesta Tupperware. El partido Tupperware permitió que las mujeres de la década de 1950 trabajaran y disfrutaran de los beneficios de ganar un ingreso sin quitarles por completo la independencia otorgada a las mujeres durante la Segunda Guerra Mundial, cuando las mujeres comenzaron a ingresar al mercado laboral, manteniendo su enfoque en el mercado laboral. dominio nacional. El modelo de "plan de fiesta" se basa en características que generalmente se desarrollan al ser ama de casa (por ejemplo, planificación de fiestas, organizar una fiesta, relaciones sociables con amigos y vecinos) y creó una opción alternativa para las mujeres que necesitaban o querían trabajar.

Brownie Wise (1913-1992) se dio cuenta del potencial de Tupperware como mercancía. Sin embargo, se dio cuenta de que tenía que ser creativa y, por lo tanto, comenzó a organizar estas fiestas Tupperware. Wise, un exrepresentante de ventas de Stanley Home Products, desarrolló la estrategia. Como resultado, Brownie Wise fue nombrada vicepresidenta de marketing en 1951. Wise pronto creó Tupperware Parties Inc.


Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.

 

© 2015 - 2024 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore