VENDIDO

Artículo 36 de 853

Cuenco rallador vintage Tupperware en verde con tapa transparente

SKU: TW-4197-23

VENDIDO


Cuenco rallador vintage Tupperware en verde con tapa transparente

  • Fabricante: Tupperware Brands Corporation
  • Fecha de fabricación: 1972

Descripción
Tupperware es una marca que existe desde mediados del siglo XX y es conocida por sus recipientes de plástico para almacenar alimentos y otros productos de cocina. Uno de sus productos populares es el rallador Tupperware, que se introdujo por primera vez en 1972.
El cuenco rallador Tupperware es una herramienta de cocina multiusos que se puede utilizar para rallar, rebanar y almacenar alimentos. El tazón viene con una tapa de rallador de dos lados extraíble que se puede usar para rallar queso, verduras y otros alimentos. La comida rallada cae directamente en el recipiente, lo que facilita su mezcla y almacenamiento.

El recipiente está hecho de plástico duradero y está diseñado para que sea fácil de limpiar y almacenar. La tapa del rallador se puede quitar para facilitar la limpieza y el recipiente es apto para lavavajillas. También viene con un cierre hermético transparente, lo que facilita su conservación en la nevera.

En general, el rallador Tupperware es una herramienta de cocina útil y práctica que ha resistido la prueba del tiempo. Si bien es posible que ya no esté en producción, aún puede encontrarlo de vez en cuando en nuestra tienda web.

Condición
Este tazón para rebanar o rallador de Tupperware está en buenas condiciones vintage con rastros normales de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las fotos son parte de la descripción.

Dimensiones

  • Altura 7 cm.
  • Diámetro 25 cm.
  • Longitud: 29 cm.

 


Tupperware es una marca registrada y patentada por el químico estadounidense Earl Silas Tupper en 1947.

En 1947 presentó el llamado tazón maravilla, un recipiente plástico para poder transportar comida herméticamente, que basaba su cierre en la forma de una tapa de un bote de pintura puesta al revés. Su éxito fue tal que hoy en día es el recipiente más empleado para poder llevar comida al trabajo o introducir alimentos en los frigoríficos, congeladores o despensas. Las primeras fiambreras fueron de polietileno y posteriormente se hicieron populares las de metal, pero con el advenimiento de los hornos microondas se ha vuelto al plástico.

Earl Silas Tupper inició una empresa de elaboración de plásticos en el año 1938 que llamó Tupperware Plastics Company. Tras su éxito en ventas, merced al plan de venta por demostración implantado por Brownie Wise, vendió en 1958 la empresa a Rexall Drugs Corporation, que posteriormente devino en Dart Industries.

La patente de Tupper expiró en 1984, a los pocos meses de su muerte.


Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.

 

© 2015 - 2024 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore