Artículo 20 de 25

Juego de fondue de esmalte de Brabantia de la serie Bayon

SKU: RV-4367-23
€ 22,50
💥 El stock consta de 1 unidad

Juego de fondue de esmalte de Brabantia de la serie Bayon

  • Fabricante: Brabantia Home Steel
  • Fecha de fabricación: 1969 - 1970

Descripción
Este juego de fondue de Brabantia de la serie "Bayon" de Brabantia es un artículo vintage que consta de una olla de fondue esmaltada con mango de madera, una base de hierro y un quemador. El conjunto tiene un hermoso diseño retro y está hecho de acero esmaltado, lo que le da un aspecto duradero y clásico. El esmalte tiene un color blanco y está decorado con elegantes formas redondas en naranja, rojo y marrón.

El juego de fondue está diseñado para la cocina de fondue tradicional, en la que se sumergen diferentes tipos de alimentos en queso derretido, aceite o chocolate. La base con quemador asegura una distribución uniforme del calor para mantener la fondue a la temperatura adecuada mientras se sirve.

Condición
Este juego de fondue de Brabantia está en buenas condiciones vintage con rastros normales de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las fotos son parte de la descripción.

Tamaño

  • Altura del conjunto: 21 cm.

Brabantia es una empresa del pueblo holandés de Aalst que fabrica productos para el hogar de metal y plástico. La empresa comenzó en 1919 con 15 empleados bajo el nombre de Van Elderen & Co. Originalmente era una empresa de artículos de metal que abastecía a la agricultura y la industria del cigarro: tamices de leche, cubos, embudos, regaderas y latas de cigarros.

Cuando se fundó en 1919, la empresa tenía el nombre de "Van Elderen & Co". Después de un tiempo, el nombre se cambió a "Van Elderen's Metaalwarenfabrieken Brabantia". Aproximadamente desde 1941 se ha omitido la primera parte del nombre, y es solo "Brabantia".

"Brabantia" es la palabra latina para la provincia holandesa de Brabante.


La fondue es un plato en el que los alimentos en trozos pequeños se sumergen en un líquido tibio o caliente.

La fondue es experimentada por muchas personas como una forma agradable de disfrutar de una comida. Todas las personas se sientan alrededor de la mesa y mojan sus tenedores de fondue en la misma sartén. La comida lleva mucho tiempo y la gente tiene tiempo para hablar entre sí, comparable a un gourmet. Por lo tanto, la fondue también se considera una comida que a menudo se sirve en días festivos especiales, como Navidad.

 

© 2015 - 2024 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore