Artículo 27 de 157

Lata Vintage Roja y Blanca de Agio para Super Senoritas en Forma de Trapecio

SKU: BT-4852-24
€ 8,95 (Los gastos de envío se mostrarán al realizar el pago. Todos los precios incluyen el IVA)
💥 El stock consta de 1 unidad

Lata Vintage Roja y Blanca de Agio para Super Senoritas en Forma de Trapecio

  • Fabricante: Agio Sigarenfabrieken N.V., Duizel - Holanda
  • Fecha de Fabricación: Años 1960 - 1970

Descripción del Producto:
Esta lata vintage de cigarros de Agio, diseñada para los cigarros Super Senoritas, es un notable objeto de colección. La lata presenta una forma única de trapecio y un llamativo fondo blanco y rojo adornado con detalles dorados. La decoración incluye un escudo de armas y el nombre de la marca 'Agio' en la tapa y los lados. La tapa está equipada con una innovadora solapa deslizante, que fue un diseño progresivo en su momento. El frente muestra el nombre del producto 'Super Senoritas', mientras que la parte trasera muestra el texto "50 Agio cigars no. 590 - Made in Holland by Agio Sigarenfabrieken N.V. Duizel - Holland".

Dimensiones:

  • Altura: 5 cm
  • Longitud: 18 cm
  • Ancho: 12 cm

Condición:
La lata está en buenas condiciones vintage con signos normales de uso y desgaste relacionados con la edad. Las fotos adjuntas son parte de la descripción.


AGIO es una conocida marca de cigarros con origen en los Países Bajos. La empresa fue fundada en 1904 por Jacques Wintermans en Duizel. AGIO creció hasta convertirse en uno de los mayores productores de cigarros en Europa, conocido por sus productos de alta calidad y artesanía.

Con más de un siglo de historia, AGIO se caracteriza por la innovación y la excelencia. De una pequeña empresa familiar, Agio ha evolucionado hasta convertirse en un fabricante de cigarros reconocido a nivel mundial. La lata vintage de cigarros para Super Senoritas sirve como un recordatorio tangible de su rica herencia y artesanía.

 

© Copyright Retro & Design. All rights reserved. Text and images may not be reproduced without permission.

 

© 2015 - 2024 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore